Cisbar - LOCAL COMERCIAL EN CULLEREDO

LOCAL COMERCIAL EN CULLEREDO

  CULLEREDO - Rúa Amparo López Jean

CARACTERÍSTICAS

  • TIPO PROPIEDAD: Local comercial
  • HABITACIONES:
  • Mts2   ÚTILES: 1000
  • VISTAS: No
  • TIPO OPERACIÓN: Compraventa
  • BAÑOS: 0
  • ASCENSOR: No
  • CALEFACCIÓN: No
  • CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA: A
Plano no disponible

DETALLES PROPIEDAD

SE VENDE LOCAL en la calle Amparo López Jean de CULLEREDO, LA CORUÑA. Local de 1000m2 en dos niveles. Fachadas realizadas con gran acristalamiento y posibilidad de división en tres locales. Planta a pie de calle, de acceso desde la calle Amparo López Jean.
Local muy acristalado y luminoso, situado en el bajo de un edificio de gran calidad técnica y constructiva. (Se aportan planos de distribución para el diseño de un gran supermercado, opción muy interesante por la gran cantidad de viviendas nuevas y en construcción por toda la zona. )
A 9 minutos del centro de La Coruña y otros 9 del aeropuerto, al lado de la Ría del Burgo, perfectamente comunicado por carretera y muy próximo a la conexión con la AP9. Zona residencial rodeada de todos los servicios urbanos necesarios.
“Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones”.

900.000 €

+34 982.124.015
CULLEREDO -
REFERENCIA
DC Coruña PS Vta Pro 328

Me interesa

Consiento el tratamiento de estos datos para que Cisbar se vuelva a poner en contacto conmigo. Puedo ejercer los derechos de acceso, oposición rectificación y cancelación enviando un correo con el asunto "Baja" a nuestro correo de contacto.