MONFORTE DE LEMOS - AVDA. DE GALICIA, 44-46

Promoción de viviendas con garaje y trastero de 2,3 o 4 dormitorios y locales situados en Monforte de Lemos. Las viviendas cuentan con superficies desde 54 m² y están equipadas con radiadores de aluminio, armarios empotrados , suelo tarima y doble acristalamiento tipo climalit entre otras cosas. Los locales cuentan con superficies desde 102 m² y se encuentran en bruto. Ubicados en el centro de la población, a escasos metros del parque de los condes.

CORUÑA - Cabo 9 Sinfónica de Galicia

7 Viviendas, en rehabilitación integral de edificio de los años 30. Modernas y sostenibles, con materiales de las calidades más altas. Super luminoso. Muy bien comunicado. A escasos metros de Juan Florez, San Pablo y del Parque de Santa Margarita. En la zona de los colegios más solicitados.

BURELA - ROSALIA DE CASTRO, Nº 65

Promoción de viviendas en Burela de 1 o 2 dormitorios que disponen de trastero y plaza de parking. Entorno céntrico de Burela, cercano a parque, zona comercial y estación de tren.

PARADELA - CAMINO PACIOS

Promoción formada por viviendas de 2 y 3 dormitorios, situadas en el municipio de Paradela, situado en la comarca de Sarria a 40 Km de Lugo. Plazas de garaje disponibles en el edificio.

RIBADEO - EDIFICIO ATALAIA

Promoción de viviendas situada en Ribadeo. Cuentan con superficies entre 68 m² y 161 m² distribuidos en 1, 2 o 3 dormitorios con 1 o 2 baños. Las viviendas están ubicadas en pleno casco urbano, junto al Puerto de la localidad.

FOZ -AVDA DE ASTURIAS, 11-13

Promoción de apartamentos y pisos de 1 y 2 dormitorios, bajos con terraza exterior, en urbanización cerrada con piscina y zona de barbacoa. Las viviendas están situadas a 15 minutos de la playa, en el precioso pueblo costero de Foz con todos los servicios al alcance, en un corto paseo. El entorno nos regala montañas verdes, playas y espacios ideales para descansar, practicar senderismos, rutas a acaballo, pesca deportiva, surf etc.

VILLALBA - AVDA TIERRALLANA, 190-196

Pisos a estrenar en Vilalba, son exteriores de 1 a 3 dormitorios y 1 o 2 baños, con buena distribución y luminosos. Poseen plaza de garaje y trastero incluidos en el precio de venta. Situados al lado de una vía principal que conduce directamente al centro de la localidad y junto al acceso a la N-634. Las viviendas situadas en 1ª y 2ª plantas son de VPO, el resto son viviendas libres.

ARES - RESIDENCIAL LAS MIRANDAS

Promoción de viviendas a estrenar en Ares, municipio costero que va desde la entrada a la ría de Ferrol hasta el puerto de Redes (A Coruña). La villa está situada en la orilla de una preciosa ensenada rodeada de playas con arenales de aguas tranquilas, cuenta con todos los servicios (colegio, centro de salud, supermercados,...) y muy buenas comunicaciones con la AP-9 La promoción está formada por viviendas de 1 y 2 habitaciones Y los precios incluyen plaza de garaje y trastero

MONFORTE DE LEMOS - MALVARÓN, 20

Viviendas en zona bien comunicada y cecaca de supermercados, de 2 a 3 habitaciones y de 1 a 2 baños. Garaje y trastero. Edificio con ascensor, piscina comunitaria y jardín. Suelos de tarima y de cerámica en cocina y baños, carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento aislado de climalit, carpintería interior de madera, calefacción y video portero. supermercados.

<Anterior Mostrando página 2 de 5 Siguiente >