OS LIMOEIROS, FOZ

Apartamentos, pisos y dúplex de dos a cuatro dormitorios en el centro de Foz, a 5 minutos de la playa y a 50 m del puerto. Muy altas calidades y cuidado diseño. Con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Algunas unidades disponen de terraza.

EDIFICIO CALLE XUNCO Y DA CRUZ SAN CIPRIAN

Promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios ubicada en San Ciprián, municipio de Cervo. El municipio es una península abierta al Mar Cantábrico que se caracteriza por sus tranquilas y cómodas playas y su puerto pesquero, el faro y el río Cobo. Dispone de equipamiento escolar y sanitario suficiente para cubrir las necesidades de la población, centros de Salud en Cervo y San Ciprián, hospital Da Costa en Burela, comercios y supermercados.

AVENIDA DA AREA, 24

Promoción de viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones a estrenar, ubicada a unos 350 metros de la playa de A Magdalena, Cedeira. Garaje y trastero.

Riazor/Julio Rguez Yordi

Promoción de viviendas de 1/2 y 3 dormitorios, 1 y 2 baños, cocinas independientes o cocinas-salón comedor, tendedero, garaje y trastero. Edificio al lado del Paseo Marítimo y a dos minutos de la Playa de Riazor, el estadio, la Casa del Agua y los colegios de las Esclavas y La Compañía de María. Promoción en construcción con acabados de primera calidad. ULTIMAS UNIDADES!

BARLOVENTO, BURELA

Viviendas de 1, 2, y 3 dormitorios con 1 ó 2 baños con acabados de primera calidad: doble acristalamiento, tarima flotante en dormitorios, paredes en pintura lisa, calefacción y preinstalación de televisión por satélite y de hilo musical. Situada en el centro de Burela y a tan solo 200 m del puerto, dispone a su alrededor de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.

FONTE DOS MOUROS, VIVEIRO

Edificio frente a la ría de Viveiro de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluido, situado en pleno casco antiguo. Goza de excelentes calidades, carpintería exterior en aluminio con rotura de puente térmico y vidrio de control solar tipo climalit. Viviendas con calefacción y agua caliente sanitaria individual, radiadores de aluminio inyectado, antena parabólica, video-portero, tomas de TV y teléfono en todas las dependencias.

EDIFICIO BRIGANTIA, CARIÑO

Promoción de viviendas a estrenar en primera línea de playa en Cariño. Cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones desde 59.000 €. Disponen de cocina equipada, armarios empotrados, calefacción eléctrica plaza de garaje y trastero. Calidades inmejorables

RÚA MEDICO VIOR, BURELA

Promoción de viviendas de obra nueva de 1 a 4 dormitorios, con plaza de garaje y 2 trasteros incluidos. Situada en Burela, municipio costero en la marina lucense localizado entre el mar y la montaña. El edificio dispone de terraza comunitaria y los inmuebles cuentan con calefacción, parquet excepto en zonas húmedas, doble acristalamiento y armarios empotrados entre otras características

CURROS ENRIQUEZ, BURELA

Viviendas con parking y trastero en zona muy cerca del centro urbano, cerca del puerto y de la zona comercial y administrativa de Burela. Con excelentes acabados, carpintería exterior de aluminio y doble acristalamiento, carpintería interior de madera, instalación de calefacción, suelos de tarima flotante (excepto en cocina y baños que son cerámicos) armarios empotrados y cocinas amuebladas.

Mostrando página 1 de 3 Siguiente >