SE VENDE O ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN CENTRO COMERCIAL CUATRO CAMINOS DE LA CORUÑA, planta 1ª, con acceso por escaleras mecánicas y ascensor. El local tiene el suelo de tarima, puerta acristalada y una fachada de 7m, con 2 escaparates. El precio incluye trastero-almacén en planta sótano 2. El centro cuenta con seguridad privada, mantenimiento, aire acondicionado, calefacción y baños en zonas comunes.

Mas


AVENIDA DE LA MARINA Local comercial en alquiler, en planta 1ª en pleno centro. Completamente diáfano y para reformar (POSIBILIDAD DE CARENCIA). Edificio con acceso sin barreras arquitectónicas, desde la Calle Real. Acceso también por la Avda de la Marina, enfrente del Teatro Colón. Con una gran cristalera con vistas a los jardines de Méndez Núñez.

Mas


SE ALQUILA PRECIOSA VIVIENDA CON TERRAZA EN BARREIROS, próxima a la zona de playas. Está distribuida en 2 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina completamente equipada. No dispone de garaje ni de trastero y no se admiten mascotas.

Mas


SE ALQUILA BONITA VIVIENDA CON TERRAZA EN BARREIROS. Está distribuida en 2 habitaciones, 1 baños, salón-comedor y cocina completamente amueblada. Dispone además de un trastero, garaje no tiene. Se admiten mascotas.

Mas


Local comercial en planta baja acondicionado como oficina bancaria, sito en el Polígono de La Grela. Se distribuye en: vestíbulo de acceso, zona central para oficina común, despacho principal, despacho posterior, 2 aseos y almacén. Tiene suelo técnico, climatización, portero automático y red de datos. No tiene salida de humos pero sí la posibilidad de sacarla por el patio de manzana al igual que otros locales contiguos de hostelería del mismo edificio.
Longitud fachada: 6,30 m.
Longitud fachada posterior a patio:18 m.
Longitud fondo: 27 m.
Altura: 2,95 m. (falso techo) y 3,82 m. (forjado).

Mas

<Anterior Mostrando página 2 de 2